Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos

Xbox Game Pass te prepara para Halloween con cuatro nuevos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Observer, Outlast, Hello Neighbor y Dead Island: Riptide estarán disponibles pronto.


Hora de hacerse con un par de calzoncillos de repuesto: Microsoft está decidido a ponerte en tensión este Halloween con cuatro juegos temáticos para Xbox Game Pass que mezclan horror, zombis, misterio y hasta vecinos. Aunque no se han desvelado oficialmente aún, algunos suscriptores han encontrado ya avisos en sus menús que dejan muy claro de qué títulos estamos hablando; Observer, Outlast, Hello Neighbor y Dead Island: Riptide Definitive Edition. Aún no se pueden descargar, eso sí.

Dicho esto, la cuenta oficial de Game Pass en Twitter ha estado generando expectación toda la semana bromeando con un "parche de calabazas" que, en el momento de escribir estas líneas, está 95% preparado. Es probable que el lunes llegue el comunicado formal de Microsoft, tal vez junto con los propios juegos o su fecha de disponibilidad. Te dejamos con una breve presentación de cada uno, por si no los conoces aún.

  • Outlast en un survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA, la compañía Red Barrels. El juego está protagonizado por el periodista Miles Upshur, que investiga una denuncia anónima en un hospital psiquiátrico, que desencadenará en una truculenta historia de terror y suspense.

  • Los creadores de Layers of Fear firman por su parte Observer, un 'walking simulator' de suspense que nos transporta a un oscuro mundo de estética cyberpunk donde nuestro protagonista, un agente de las fuerzas especiales de la policía, tiene la habilidad de adentrarse en la mente y los recuerdos de las personas mediante el hackeo.

  • Te mudas a un nuevo barrio y nada más llegar te das cuenta que tu vecino oculta algo horrible en su sótano… ¿Qué haces? El videojuego Hello Neighbor te da la respuesta y te invita a entrar a su casa de forma sigilosa y averiguar qué esconde ahí. El desafío no será tan sencillo, y sus responsables prometen una aventura en la que la IA aprende de nuestros movimientos en una trama donde no faltan ni puzles ni terror.

  • Los muertos vivientes de Techland regresan en Dead island: Riptide, nuevo juego de acción y rol que mantiene la línea del original y añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis. Enfréntate al paraíso vacacional tomado por los muertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.