Tendremos novedades sobre la remasterización de MediEvil pronto

Tendremos novedades sobre la remasterización de MediEvil pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se producirá algún tipo de anuncio dentro de "una o dos semanas".


Hace tiempo que no sabemos nada sobre la remasterización de MediEvil, pero parece que el bueno de Sir Daniel Fortesque estará de vuelta a tiempo para Halloween. O al menos así lo aseguran desde el PlayStation Blogcast, uno de los principales canales de noticias de Sony. En la última emisión semanal, que puedes escuchar en Soundcloud, el director de contenido para redes Sid Shuman explica que las novedades llegarán "muy pronto", y que el propio Shawn Layden hablará del tema en una o dos semanas.

La primera y última vez que supimos del juego fue en su anuncio en la PlayStation Experience de 2017, donde se compartió un tráiler de pocos segundos de duración y sin material jugable. Por aquel entonces, se dijo que la remasterización seguiría una dirección similar a la de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, promocionando además el soporte nativo de resolución 4K. Si vas a escuchar el PlayStation Blogcast, la mención a la remasterización de MediEvil transcurre en torno al minuto 34. Permaneceremos atentos a futuras emisiones de este programa para conocer las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.