La oferta de Shadow of the Tomb Raider en Steam genera críticas

La oferta de Shadow of the Tomb Raider en Steam genera críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco más de un mes después, el videojuego puede adquirirse un 34% rebajado.


Nuevo choque entre la industria y los consumidores. Los usuarios de Steam han mostrado con dureza su descontento con la reciente rebaja de precio de Shadow of the Tomb Raider en el bazar digital de Valve. Los descuentos son habituales, sin embargo esta vez la nueva aventura de Lara Croft entró en promoció cuando apenas había pasado un mes desde su lanzamiento original el 14 de septiembre.

Para muestra un gráfico. El videojuego de Square Enix apenas hasta el pasado 16 de octubre había sido receptora de críticas bastante más positivas que negativas, sin embargo desde la citada jornada Shadow of the Tomb Raider empezó a ser objeto de numerosas reseñas muy duras con la producción donde se hacía referencia a la poca cortesía de la compañía con aquellos que reservaron el videojuego en su momento.

La aventura también se encuentra en descuento hasta esta misma tarde en el pack con extras Croft Edition. Si deseas saber más sobre Shadow of the Tomb Raider, no dudes en consultar el análisis publicado por Álvaro Castellano donde valora la producción como un título de acción y aventuras realmente notable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.