El mod gráfico más impresionante de GTA V se actualiza

El mod gráfico más impresionante de GTA V se actualiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras novedades, incluye nubes volumétricas que mejoran enormemente el aspecto de los cielos.


NaturalVision es, probablemente, el mejor mod de mejora gráfica recibido por GTA 5. Tras varios años recibiendo continuas actualizaciones, este complemento recibirá una nueva versión esta misma semana que hace de Grand Theft Auto 5 un auténtico portento técnico.

Tal como explica PC Gamer, NaturalVision Remastered mejorará el sistema de iluminación general y generará cielos más realistas añadiendo nubes volumétricas. El responsable de este mod, Razed, explica en una entrevista a PC Gamer que mejorar el aspecto de los cielos del juego siempre fue uno de los mayores objetivos de su proyecto. Aparte de esta mejora, Razed afirma que ha realizado varias mejoras al clima y que ha corregido multitud de fallos. Para ello, este aficionado ha invertido 4.548 horas trabajando con Grand Theft Auto V, con lo que considera que ya ha hecho suficiente y asegura que esta actualización será la última que reciba NaturalVision Remastered.

Esta versión de NaturalVision Remastered estará disponible gratuitamente el miércoles 24 de octubre en GTA 5 Mods. La fecha de lanzamiento no es casual. El responsable de este complemento explica que el aspecto gráfico de las nubes del esperadísimo Red Dead Redemption 2 sirvió de inspiración para las mejoras que ofrece su mod, y que se alegra de haber logrado terminar su trabajo en este momento para que "los jugadores de PC de todo el mundo tengan algo para disfrutar mientras todos los demás están ocupados jugueteando con sus consolas" durante este de esta semana.

Por si algún aficionado lo ha olvidado, Rockstar lanzará su nuevo gran juego, Red Dead Redemption 2 este viernes 26 de octubre para PS4 y Xbox One. No dejes de comprobar cuáles han sido nuestras impresiones exclusivas del juego tras un día entero jugando Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.