Pokémon GO: estampidas de jugadores en Madrid por cazar un pokémon

Pokémon GO: estampidas de jugadores en Madrid por cazar un pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aparición de un pokémon de estadísticas especiales revoluciona a los aficionados concentrados en el Retiro.


Pokémon GO parece haber recuperado bastante de la popularidad de la que disfrutó durante los meses posteriores a su lanzamiento, y en las últimas semanas no es extraño ver a grupos de aficionados disfrutando de este título de Niantic. El pasado domingo la aparición de un pokémon con unas extraordinarias estadísticas hizo que los jugadores que se concentraban en el madrileño parque del Retiro protagonizan carreras y estampidas en pos de esta codiciable criatura.

La aparición de este coincidió con los llamados Día de la Comunidad, en los que se concentran y organizan quedadas de multitudinarias de aficionados. Mediante servicios de mensajería externos a la aplicación de Niantic Labs, los entrenadores Pokémon se informan entre ellos de la aparición, ubicación y las cualidades de las capturas más interesantes que ofrece el juego en cada instante. Durante la tarde del domingo, y 5 minutos antes de que finalizara el evento, se viralizó en estas redes sociales la imagen de un supuesto pokémon sino que tenía 100% de valoraciones individuales. Esto hizo que los aficionados que jugaban en el céntrico parque madrileño acudieran a la carrera al punto de aparición del pokémon.

Finalmente esta criatura virtual no resultó tan especial como se esperaba, y su captura resultó decepcionante para muchos aficionados que lograron hacerse con él. Varios asistentes a esta concentración afirman que no fue la única estampida del evento, aunque sí resultó la más espectacular y concurrida. Esta noticia no deja de ser un reflejo que la recuperación del interés de los aficionados, que han hecho que Pokémon GO vuelva disfrutar del primer puesto en ingresos de iOS en EE.UU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.