La acción clásica de Ion Maiden confirma lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PC como Early Access, se estrenará en Switch, Xbox One y PS4 a mediados de 2019.


Los autores de la saga Duke Nukem estrenarán el frenético videojuego de acción Ion Maiden en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, junto a la ya anunciada de PC, en una fecha aún por concretar a mediados de 2019. Ya disponible en Steam como juego con acceso anticipado, una de las grandes particularidades de este juego de disparos en primera persona es que hace uso del motor gráfico del memorable Duke Nukem 3D.

Descrito en su momento como "el verdadero sucesor de los shooters clásicos como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood", este título desarrollado por Voidpoint nos pone en la piel de Shelly 'Bombsheel' Harrison, una experta en explosivos que debe luchar contra peligrosas hordas de criaturas cibernéticas en siete grandes escenarios de juego. Para ello, claro, tendrá a su disposición un amplio arsenal de armas de fuego como lanzagranadas, ametralladoras, escopetas o revólveres.

Inspirado en los grandes FPS de los 90, el Ion Maiden apuesta por niveles creados a mano con múltiples caminos y espectaculares efectos especiales. En el caso de PC, a falta de confirmar su uso en consolas, habrá también un editor de niveles para que los aficionados creen sus propios escenarios de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.