Rogue Legacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Rogue Legacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este reconocido videojuego, junto a Full Metal Furies, se estrena en noviembre.


Cellar Door Games ha anunciado que el notable Rogue Legacy se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 6 de noviembre a través de la eShop al precio de 14,99 euros. No será la única novedad del estudio, pues también el RPG de acción Full Metal Furies desembarcará ese mismo día en la consola híbrida de Nintendo.

Rogue Legacy es una aventura de acción y plataformas cuya gran particularidad es que al morir, y lo haremos, nuestro protagonista dará paso a un descendiente con sus propias características. Lo divertido es que estos personajes pueden sorprendernos con efectos de lo más disparatados, como la demencia, que hará que escuchen voces aterradoras o se enfrenten a enemigos que en realidad no están ahí.

Full Metal Furies, por su parte, es un RPG centrado en el cooperativo para cuatro jugadores que presenta opciones multijugador online y local. Este proyecto se estrenó en PC y Xbox One a finales del pasado año, cosechando críticas positivas entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.