La película de Monster Hunter muestra su primera imagen

La película de Monster Hunter muestra su primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Diego Boneta presenta a su personaje, el Sargento Marshall.

Ya iniciado el rodaje de la película de la saga Monster Hunter en Sudáfrica, el actor mexicano Diego Boneta ha compartido con sus seguidores la que es la primera imagen de este film dirigido por Paul W. S Anderson, responsable también de adaptar al mundo del cine la serie Resident Evil.

La instantánea muestra al personaje del Sargento Marshall, aunque ciertamente poco o nada se parece a lo que esperarías de una adaptación de la genial franquicia que nos ha deparado títulos tan espectaculares como Monster Hunter: World. Como podéis comprobar, en la fotografía vemos al actor mexicano con ropa militar y un fusil de asalto en sus manos.

Días atrás fue la actriz Milla Jovovich la que compartía una imagen del rodaje, o más bien de ella misma en la sala de maquillaje, preparándose para rodar una escena en la película que también cuenta con la presencia del actor Ron Perlman.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.