Fallout: New Vegas recibe su mod más impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La República de Nueva California es la protagonista de este proyecto creado por fans de Bethesda.


Tras siete años de trabajo, Fallout: New California, la precuela no oficial de Fallout: New Vegas creada por Radian-Helix Media, está disponible para disfrute de los aficionados. Se trata de un mod para el juego desarrollado por Obsidian que nos traslada a la República de Nueva California, veinte años después de los acontecimientos de Fallout 2 y antes de lo vivido por los jugadores en Fallout 3 y New Vegas.

En este añadido los jugadores disfrutarán de una historia es completamente original, con 13 finales diferentes, que dependiendo del estilo de juego puede llegar a durar entre 6 y 30 horas. El mod cuenta con casi 17.000 líneas de diálogo, 14.877 de las cuales son dichas por distintos personajes y que no se repiten entre los 60 actores de doblaje voluntarios. Para terminar, la superficie de juego supone dos tercios del mapa disponible en Fallout: New Vegas.

Si antes de adentrarte en la propuesta multijugador de Fallout 76 del próximo 14 de noviembre, quieres darle una oportunidad a una experiencia para un jugador al estilo clásico de la saga, puedes descargarte gratuitamente este proyecto de Rick Hukkanen y Brandan Lee desde Mod DB y Nexus Mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...