Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 tendrá una app para iOS y Android

Se podrá descargar gratis a partir del viernes.

Por / 44 comentarios
Red Dead Redemption 2

Rockstar ha anunciado hoy una nueva aplicación acompañante oficial para Red Dead Redemption 2, que se podrá instalar gratuitamente en dispositivos operados por iOS y Android a partir del 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Como puedes imaginar, incorpora numerosas comodidades para jugar a modo de segunda pantalla.


La aplicación funciona como un mapa, permitiéndonos hacer 'zoom' donde queramos, poner marcadores en áreas de interés que planeemos visitar o trazar una ruta de viaje. La aplicación lleva buena cuenta del estado de Arthur Morgan en tiempo real, de modo que podemos usarla también para limpiar por completo la interfaz del juego y alojar la información vital y económica del personaje en nuestro móvil o tablet.


Además de todo eso, la aplicación de Red Dead Redemption 2 incluye el manual digital completo, seguimiento del programa a través del Social Club de Rockstar y la opción para comprar e integrar la guía completa oficial de Piggyback, entre otras cosas. Si no lo has hecho ya, puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento de RDR 2.



Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.