Red Dead Redemption 2 tendrá una app para iOS y Android

Red Dead Redemption 2 tendrá una app para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá descargar gratis a partir del viernes.


Rockstar ha anunciado hoy una nueva aplicación acompañante oficial para Red Dead Redemption 2, que se podrá instalar gratuitamente en dispositivos operados por iOS y Android a partir del 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Como puedes imaginar, incorpora numerosas comodidades para jugar a modo de segunda pantalla.

La aplicación funciona como un mapa, permitiéndonos hacer 'zoom' donde queramos, poner marcadores en áreas de interés que planeemos visitar o trazar una ruta de viaje. La aplicación lleva buena cuenta del estado de Arthur Morgan en tiempo real, de modo que podemos usarla también para limpiar por completo la interfaz del juego y alojar la información vital y económica del personaje en nuestro móvil o tablet.

Además de todo eso, la aplicación de Red Dead Redemption 2 incluye el manual digital completo, seguimiento del programa a través del Social Club de Rockstar y la opción para comprar e integrar la guía completa oficial de Piggyback, entre otras cosas. Si no lo has hecho ya, puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento de RDR 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.