Team Sonic Racing retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2019

Team Sonic Racing retrasa su lanzamiento hasta mayo de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA y Sumo Digital quieren asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de juego.


Malas noticias para los seguidores de Team Sonic Racing, ya que SEGA y Sumo Digital han anunciado que retrasan su lanzamiento previsto inicialmente para este invierno hasta el próximo 21 de mayo de 2019 .

“Sabemos que muchos fans esperaban el lanzamiento en invierno y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado”, señalan desde SEGA. “Confiamos en que con este tiempo adicional nuestros equipos se asegurarán de ofrecer una experiencia inolvidable que los fans podrán disfrutar los años venideros”, concluyen.

Team Sonic Racing combina elementos arcade y las carreras aceleradas competitivas, con los personajes favoritos de los fans y los entornos procedentes del Universo Sonic. El juego puede disfrutarse tanto solitario como en modo cooperativo y competitivo tanto en modo local como online.

La nueva fecha de lanzamiento de Team Sonic Racing será el 21 de mayo de 2019. Se estrenará en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.