Aunque lo habrá, Bohemia desmiente estar trabajando en ArmA 4

Aunque lo habrá, Bohemia desmiente estar trabajando en ArmA 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio continúa dando forma a su nuevo motor gráfico Enfusion Engine.


Días atrás surgieron rumores que apuntaban a que Bohemia Interactive trabajaba en su nuevo simulador bélico, ArmA 4, pero el estudio también responsable de DayZ ha desmentido dicha información, asegurando que pasarán años antes de que veamos un nuevo capítulo de la saga ArmA.

"Es demasiado pronto incluso para que sepamos cuándo y de qué forma podría continuar la serie Arma en los próximos años", ha asegurado uno de los responsables de comunicación del estudio. "Lo que podemos decir es que no esperamos anunciar un nuevo ArmA en los próximos años. Y este plazo de tiempo está marcado por nuestro objetivo de hacer funcionar nuestros próximos videojuegos con el nuevo motor gráfico [b]Enfusion", continúa, "que todavía está en desarrollo".

"Llevará tiempo superar los estándares establecidos por ArmA 3 y cumplir con los requisitos futuros". La buena noticia es que el estudio tiene intención de seguir dando soporte a su actual simulador bélico con nuevos contenidos desarrollados por ellos mismos, pero también DLC procedentes de terceras compañías".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.