Fallout 76: Explora el Yermo equipado con este Dualshock 4

Fallout 76: Explora el Yermo equipado con este Dualshock 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan personaliza un mando de PS4 inspirado en la última aventura futurista de Bethesda.


Shed of Dreams es un conocido aficionado especializado en personalizar mandos de consola. Ya hace algún tiempo vimos cómo convertía un Dualshock 4 en una garra de dragón, y ahora sorprende al resto de jugadores con su última creación: otro mando de PS4 inspirado en Fallout.

El mando tiene un acabado de metal erosionado y diferentes elementos decorativos y detalles que lo hacen pasar por una pieza tecnológica recién sacada de uno de los refugios de Vaul-Tec, o que lo harían pasar como parte de una de las icónicas servoarmaduras de la Saga Fallout. En el perfil en Facebook de Shed of Dreams puedes disfrutar de otros estupendos y llamativos trabajos, como los inspirados en God of War u Horizon: Zero Dawn.

Si eres fan de Bethesda, tal vez también quieras echarle un vistazo a este otro mando de PS4 de Fallout, con todo que necesitas para sobrevivir al apocalipsis. Cualquiera de los dos serían perfectos para adentrarse en Fallout 76, que actualmente se encuentra en una fase de beta pública que Bethesda afirma que ha tenido un inicio increíble.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.