El RPG espacial The Long Journey Home se estrenará en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Daedalic fecha su lanzamiento en Xbox One y PS4 en noviembre.


Daedalic Entertainment, autores entre otras de las aventuras gráficas de Los Pilares de la Tierra, ha confirmado que su RPG espacial The Long Journey Home se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre. El videojuego se estrenó originalmente en PC en el año 2017.

Este videojuego de los responsable de la saga Deponia nos propone explorar un universo de ciencia ficción creado siempre de forma aleatoria para que cada partida sea distinta a la anterior. "El único camino para volver a casa es a través de la forja de alianzas con extrañas especies alienígenas", informan desde Daedalic. "Explora mundos lejanos para dar con los secretos y tecnologías que ocultan. Aprovecha las habilidades de tu tripulación, desde la arqueología a la diplomacia".

Durante nuestro viaje tendremos que tomar difíciles decisiones morales y alcanzar acuerdos que pueden cambiar el universo entero. "Haz lo que sea para sobrevivir", avisan los autores de The Long Journey Home.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.