Habrá pack especial con los juegos de Crash Bandicoot y Spyro

Habrá pack especial con los juegos de Crash Bandicoot y Spyro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Listado por varias tiendas en Norteamérica, estará disponible en Xbox One y PS4 el 13 de noviembre.


Varias tiendas en Norteamérica han dado a conocer Crash + Spyro Game Bundle, un pack recopilatorio que permitirá a los jugadores de Xbox One y PS4 disfrutar en sus consolas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Spyro: Reignited Trilogy por 59,99 dólares.

Sin un anuncio oficial de por medio ni la confirmación de su lanzamiento en Europa, los comercios adelantan que gracias a este pack especial los jugadores recibirán "las dos trilogías remasterizadas" que dan acceso a "seis videojuegos icónicos". Su fecha de lanzamiento sería el 13 de noviembre, mismo día que se pone a la venta la trilogía protagonizada por Spyro el Dragón, personaje creado por los autores del reciente Spider-Man.

Recientemente Activision hacía público el tráiler de lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy, mostrando el gran cambio visual que presenta esta trilogía remasterizada con respecto a los videojuegos originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.