Starfield y The Elder Scrolls VI "os van a encantar"

Starfield y The Elder Scrolls VI "os van a encantar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda envía un mensaje muy optimista a los aficionados de sus futuros RPG.


En Bethesda tienen a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Fallout 76, uno de sus productos más esperados de los últimos años, pero eso no quiere decir que no miren también al futuro a largo plazo. Hablamos, por ejemplo, de dos RPG que tienen en el horizonte y de los que han hablado por boca de Pete Hines, uno de los principales ejecutivos del estudio.

"The Elder Scrolls VI es grande y ambicioso pero, al mismo tiempo, lo más importante es que los períodos de plazos entre productos que obtendréis por parte de Bethesda Game Studio no se va a ver alterada sólo porque estemos hablando de dos juegos que saldrán después de Fallout 76", declaró Hines, hablando sobre expectativas, y también sobre unos plazos que otras veces han sido mucho más escasos entre el anuncio de un título y su lanzamiento.

"Intentamos gestionar lo mejor posible las expectativas de la gente, pero no va a ser algo del tipo de Fallout 76 para este año, The Elder Scrolls 6 para el que viene y Starfield para el 2020. No se trata de eso, pero lo que sí queremos es que la gente no se vuelva loca con el hecho de que el nuevo juego sea multijugador, y tengan siempre en mente que vamos a tener varias propuestas de carácter individual como esos dos títulos".

"¿Hubiera sido mejor si hubiéramos esperado unos años y hubiéramos lanzado por ejemplo Starfield casi por sorpresa? Sí, seguro. Pero, al mismo tiempo, también damos mucho valor a que la gente no nos esté machando todo el día por hacer Fallout 76 como juego on-line y planteado como Juego como Servicio como si fuera lo único que hacemos".

"Así que: respirad hondo, todo va a salir bien. Esos dos videojuegos que tenemos para el futuro os van a encantar", concluyó Hines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.