Vampyr ha sido "un gran éxito de ventas" para Focus Home

Vampyr ha sido "un gran éxito de ventas" para Focus Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch en 2019.


Buenas noticias para el equipo de Dontnod, los autores de la serie Life is Strange, pues su notable Vampyr se ha convertido en "un gran éxito de ventas" para Focus Home Interactive. La editora lo ha confirmado en su último informe de resultados económicos, sin dar una cifra exacta de cuántos videojuegos se han vendido hasta la fecha.

Un mes después de su lanzamiento, eso sí, se supo que Vampyr rozaba el medio millón de juegos. Desde Focus señalan que han generado 44,3 millones de euros en la primera mitad del año, siendo Vampyr el título que más ha aportado a las arcas de la compañía. También destacan que ha alcanzado el éxito tanto en Estados Unidos como en otros países, sin profundizar más en ello.

Desde el equipo de Dontnod, que actualmente trabaja en la versión de Vampyr para Nintendo Switch, destacan que este éxito les anima a "continuar maximizando el potencial de la licencia", que bien podría expandirse con nuevos contenidos adicionales o, puede, incluso una secuela. Focus también ha alabado el éxito de ventas de otros títulos como The Surge y Spintires: MudRunner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.