Red Dead Redemption 2: Los fans encuentran una reconocible vivienda

Red Dead Redemption 2: Los fans encuentran una reconocible vivienda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han hallado una curiosa casa que resultará familiar a lectores y cinéfilos. (Spoilers).


Tras los primeros días de juegos, los aficionados que ya recorren el extenso mapa de Red Dead Redemption 2 están empezando a encontrar algunas de las sorpresas dejadas por los desarrolladores de Rockstar. Una de ellas tiene una curiosa vinculación literaria y cinematográfica. Avisamos a los lectores que quieran encontrar esta curiosidad por ellos mismos de la presencia de spoilers en este texto.

"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit." Así comienza J. R. R. Tolkien la descripción de la vivienda de Bilbo Bolsón en "El Hobbit", pero si pensabas que esta casa estaba en la Tierra Media, te equivocas. Se encuentra en Ambarino, cerca de los Grizzlies. O al menos eso piensan algunos jugadores de Red Dead Redemption 2. Tal como han compartido diferentes aficionados en sus redes sociales y foros, una recreación de la casa de los Bolsón, parecida a la vista en las adaptaciones cinematográfica de Peter Jackson, aunque sin su icónica puerta redonda de color verde, se encuentra a medio camino entre la reserva india de Wapiti y Fort Wallace, muy cerca de las Cataratas Donner.

Imagen de Red Dead Redemption 2

Una vez que el bueno de Morgan encuentre esta curiosa casa alojada en el interior de una colina, dibujará el hallazgo en su diario, preguntándose en una nota quién podría vivir allí. Desgraciadamente, no se puede acceder al interior de esta curiosa morada. Pero se trata de uno de los primeros grandes guiños dejados por el equipo de Rockstar que han encontrado los aficionados, y seguro que no será el último.

Si quieres saber por qué este juego nos parece uno de los mejores títulos de la esta generación de consolas, no dejes de leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.