Wolfenstein: Youngblood también llegará a Nintendo Switch

Wolfenstein: Youngblood también llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines: "Tienes que ir donde está el dinero".


Pete Hines, director de marketing de Bethesda, afirmó durante una reciente charla en el PAX Aus 2018, celebrado este pasado fin de semana en Melbourne, que el "próximo Wolfenstein" también llegará a Nintendo Switch. No mencionó exactamente a qué videojuego se refería, aunque el próximo lanzamiento de la saga es Wolfenstein: Youngblood, de momento solo oficial en PC, PS4 y Xbox One.

"Tienes que ir donde está el dinero, porque así es como te mantienes en el negocio", expuso en la entrevista, afirmando que el sistema híbrido es "una plataforma viable para el tipo de cosas que haremos en el futuro". "Si el juego funciona, queremos que esté en todas las plataformas posibles", añadió en palabras recogidas por GameSpot recordando que Fallout 76 no está en Nintendo Switch porque no es posible.

Wolfenstein: Youngblood es una propuesta de acción cooperativa que fue presentada por Bethesda durante el pasado E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.