Cómo acceder al contenido especial de Red Dead Redemption 2

Cómo acceder al contenido especial de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Talismanes, caballos, armas… te contamos dónde encontrar tus contenidos especiales en esta guía.


¿Reservaste Red Dead Redemption 2 antes de su lanzamiento? ¿Tal vez te hiciste con una edición especial del juego? Hay una buena cantidad de contenidos interesantes en estos paquetes, pero lo cierto es que no podrás reclamarlos tan pronto como comiences a jugar. En esta guía, te explicamos de qué forma puedes acceder a contenidos especiales como el pura sangre tordo negro, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso y más.

Si a pesar de cumplir con los requisitos de acceso sigues sin encontrar tu contenido, asegúrate de haber canjeado el código que acompaña a tu disco si adquiriste RDR 2 en caja, o de haber descargado los DLC pertinentes si lo compraste en formato digital. Y si aún no te has decidido a hacerte con el juego o no, te recomendamos que te dejes caer por nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Contenido especial de RDR 2
¡Y dónde encontrarlo!

Imagen de Red Dead Redemption 2
Caballo de guerraIncluido en todas las reservas del juego. Se puede encontrar en los establos una vez los desbloquees.
Pura sangre tordo negroAl igual que el anterior, se puede encontrar en los establos. Sin embargo, sólo se incluye en las ediciones Special Edition y Ultimate Edition de RDR 2.
Talismán y medallónSi tienes la Special Edition o Ultimate Edition, puedes equiparte el talismán de águila y el medallón de iguana tan pronto como llegues al capítulo 2: el primero se encuentra en el armario, y el segundo desde la saca.
Atuendo de pistolero de Nuevo ParaísoEste atuendo se encuentra en el armario, y al igual que en el caso anterior puedes acceder a él en cuanto llegues al capítulo 2 de la historia.
Armas especialesLa Special Edition y la Ultimate Edition del juego incluyen un bonus de dinero y armas iniciales que te pueden venir bien. Reclámalos en cualquier armero del juego cuando termines el capítulo 1 de la historia.
Misiones "Atraco a banco" y "Asalto a guarida"Ambas misiones se pueden encontrar durante el transcurso de la historia si tienes la Special Edition o la Ultimate Edition. El juego te notificará tan pronto como se puedan jugar, pero si te las saltas podrás encontrarlas desde el menú de "Historia".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...