La Retrocollector Edition de Toki concreta precio y contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción arcade del mono regresa el 22 de noviembre en PC y Switch.


Meridiem Games ha formalizado hoy el anuncio de la edición de coleccionista de Toki, remake del clásico juego de plataformas arcade de 1989. Bautizada como Retrocollector Edition, se pondrá a la venta el 22 de noviembre, coincidiendo con el propio lanzamiento del juego, a cambio de unos 45 euros. Puedes jugar a Toki en PC y Nintendo Switch, pero esta edición sólo se ha confirmado para la consola híbrida.

Ya conocíamos la existencia de esta edición especial de Toki, aunque su llegada a España había permanecido en duda hasta hoy. El remake de Toki presenta un renovado apartado gráfico en consonancia con la reorquestación de su banda sonora. El veterano Philippe Dessoly, responsable del arte en el videojuego original y también dibujante de Captain Harlock, es el director artístico de este remake que cuenta con el respaldo de los creadores del título original.

_Toki


Contenido de Toki Retrocollector Edition

  • Un juego físico de Toki
  • Una soporte para Switch con forma de mini máquina de arcade con los diseños del juego
  • Un cómic exclusivo de 16 páginas con la historia original ilustrado por Philippe Dessoly
  • 2 litografías exclusivas
  • 1 lámina de pegatinas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.