El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda

El productor de la serie de Castlevania quiere hacer una de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adi Shankar se encuentra en conversaciones ya para producir un producto televisivo basado en ella.


A pesar de que había cierto escepticismo por parte de algunos en cuanto a la serie de animación de Castlevania, lo cierto es que ha sido todo un éxito que, de hecho, recientemente ha estrenado su segunda temporada. Su productor, Adi Shankar, es noticia a día de hoy por su deseo de llevar ahora Zelda a un formato televisivo.

Así lo explica la publicación The Wrap, que explica que no sólo hay un deseo por parte del ejecutivo sino que también hay una seria intención que le ha llevado ya a embarcarse en conversaciones para producir la serie.

La noticia es sólo un rumor, pero viene a afianzarse gracias a un mensaje colgado el lunes por el propio Shankar en su Instagram asegurando que estaba en Japón "trabajando con una compañía de videojuegos muy icónica para adaptar una de sus sagas principales a una serie de televisión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.