Nintendo Switch ya ha superado las ventas totales de GameCube

Nintendo Switch ya ha superado las ventas totales de GameCube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola híbrida de Nintendo continúa haciendo gala de unos estupendos datos de ventas.


Nintendo ha presentado un descriptivo infográfico sobre las ventas de sus videoconsolas, y ha hecho público que Nintendo Switch ya ha superado las ventas de su legendario hardware GameCube.

Nintendo Switch ha vendido, concretamente, 22,8 millones de videoconsolas, por las 21,74 millones que logró alcanzar en su momento la ya veterana máquina de Nintendo. Según explican, han alcanzado este número gracias a las 5,07 millones de Switch que se han vendido en el último semestre, un 3,7% más respecto al mismo período del año pasado.

También la máquina híbrida ya superó las ventas totales de Wii U a nivel global en todo el mundo, y también en distintas zonas como Japón. De momento queda por delante la Wii original que alcanzó la monstruosa cifra de 101,63 millones de unidades de su hardware.

Así mismo, han hecho públicos los juegos más vendidos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.