Just Cause 4 finaliza oficialmente su desarrollo y ya es Gold

Just Cause 4 finaliza oficialmente su desarrollo y ya es Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo mundo abierto de acción de Avalanche finaliza su producción a más de un mes de su lanzamiento.


Hay infinidad de videojuegos que llegan a los últimos plazos de su desarrollo con el agua al cuello y casi, casi "pidiendo la hora". No va a ser el caso de un Just Cause 4 que finalizó su producción oficialmente anoche, y que lo ha hecho a más de un mes de su lanzamiento.

"Just Cause 4 es Gold para lanzarse el 4 de diciembre. Enhorabuena al equipo Avalanche Sweden por su increíble trabajo creando Solís y, en definitiva, también la más ambiciosa aventura de Rico hasta la fecha", declaran desde el estudio afincado en los países nórdicos.

La nueva entrega de la saga Just Cause, con las aventuras alocadas de Rico Rodríguez llevadas hasta nuevas cotas, se estrena, como decimos, el día 4 de diciembre de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probarlo, y en el E3 2018 te trajimos nuestras impresiones con Just Cause 4 desde la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.