Just Cause y los Castlevania: Lords of Shadow retrocompatibles en Xbox One

Just Cause y los Castlevania: Lords of Shadow retrocompatibles en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva oleada de estupendos videojuegos que ya podemos jugar en la nueva consola de Microsoft.


La compañía norteamericana Microsoft continúa mimando a los aficionados que poseen su videoconsola y, en cuanto a la retrocompatibilidad, ha anunciado la llegada de nuevos títulos de Xbox 360.

Se trata de Just Cause, la entrega original de la saga de aventuras de Rico Rodríguez, así como de Castlevania: Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Castlevania: Mirror of Fate HD.

Lo ha anunciado Larry Hryb, uno de los ejecutivos más reconocibles de la marca Xbox, desvelando que desde anoche los aficionados poseedores de una Xbox One pueden disfrutar de los cuatro videojuegos sin problema, siempre que los posean originalmente. Así mismo, también se pueden comprar desde la tienda Xbox Store directamente para disfrutar en Xbox One.

En los últimos tiempos los retrocompatibles han venido siendo noticia por el constante goteo de títulos que van desembarcando en el soporte del servicio. Recientemente Metal Gear Solid 2 y 3, y también las últimas entregas de Splinter Cell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.