Las palabras prohibidas en Red Dead Redemption 2

Las palabras prohibidas en Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar podría haber censurado más de 400 palabras con el lanzamiento de su nuevo juego.


Rockstar hace gala de un sentido del humor corrosivo, casi como seña de distinción de sus juegos. Pero también se muestra cuidadosa y vigilante con el comportamiento que sus usuarios puedan tener dentro de sus producciones, especialmente cuando su apuesta por la faceta en línea es tan grande como en GTA Online. De nuevo, con Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online la desarrolladora trata de evitar comentarios ofensivos y estafas, por lo que Rockstar ha expandido la lista de palabras censuradas con algunas combinaciones nuevas alcanzando un total de 404 palabras prohibidas.

Entre todo tipo de términos ofensivos, Rockstar incluye también el nombre de la empresa y sus asociados para evitar casos de suplantación de identidad. Esta actualización de términos adelanta el lanzamiento de Red Dead Online, y ha sido publicada originalmente en Reddit, al parecer procedente del código de la aplicación del juego, del mismo modo que se han encontrado menciones a PC en esta app de Red Dead Redemption 2.

Para los aficionados deseosos de expandir su experiencia en este nuevo juego más allá de la propuesta para un jugador de Rockstar, recordamos que Red Dead Online ya ha concretado sus primeros detalles y que se lanzará este próximo mes de noviembre.

Imagen de Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.