Ya puedes ver el primer tráiler de MediEvil para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título, resurrección del clásico de PlayStation de 1998, luce mejor que nunca en vídeo. ¡Vuelve Sir Daniel Fortesque en 2019!


Sony había prometido que hoy día 31 de octubre estrenaría el primer gran tráiler de MediEvil y, por fin, está ya entre nosotros. El esperado videojuego de Sony, que recupera una de sus marcas clásicas más queridas con el legendario Sir Daniel Fortesque a la cabeza, ha tenido un potente debut con su presentación el año pasado con un escueto teaser del remake el año pasado.

"MediEvil sigue la historia de Sir Dan, un campeón de lo más singular que encuentra su fin en el campo de batalla", describen desde Sony. "Recibe la oportunidad de la redención cuando su némesis, el malvado Lord Zarok, accidentalmente le resucita 100 años después de su muerte. Zarok quiere conquistar el reino de Gallowmere, y sólo Daniel Fortesque puede interponerse entre su ejército de muertos vivientes y el reino que juró proteger".

El juego está siendo desarrollado por Other Ocean y saldrá a la venta en un momento aún por concretar del año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.