Shooter, Golf y espectros, los mejores juegos para móvil de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos que te recomendamos jugar en tu smartphone.

Una vez más os hemos preparado la ración de juegos para móviles semanal que todos esperáis. Para abrir boca, los amantes de la acción desenfrenada pueden darse un festín con Tesla vs Lovecraft, conversión directa del juego del mismo nombre que apareció en formatos de sobremesa hace ya un tiempo. Por su parte, Candies'n Curses ofrece jugabilidad retro en 2D muy entretenida y un nivel de desafío bastante exigente, mientras que Golf Battle demuestra lo divertido que puede ser un título multijugador basado en el mundo del minigolf. Tres ofertas muy distintas pero apetecibles.

Tesla Vs Lovecraft
Desarrollador: 10tons

Después de dejarse ver y disfrutar en los formatos de sobremesa, Tesla vs Lovectaft se estrena en los sistemas iOS con una conversión realmente fiel. Estamos ante un shooter de perspectiva cenital picada frenético y bastante adictivo. Un título en el que, en el papel de Tesla, debemos acabar con oleadas de criaturas concebidas por Lovecraft, casi nada. Para ello podemos emplear una buena remesa de armas y artilugios creados por dicho inventor, dando forma a una jugabilidad trepidante que no concede un segundo de respiro al jugador. El control se ha adaptado correctamente (aunque a veces resulta algo impreciso), gráficamente es muy notable y la ambientación está conseguidísima. ¿Su precio? Cuatro euros y medio.

Descárgatelo

Candies'n Curses
Desarrollador: Crescent Moon Games

Crescent Moon Games nos ofrece otra de sus interesantes propuestas. Se trata de un título de la vieja escuela, que ostenta una jugabilidad y estilo visual en 2D. Nuestro cometido es el de acabar con los espectros y monstruos que aparecen en la pantalla, niveles que se estructuran en forma de “torre”, contando con varios pisos de altura a los que debemos ir accediendo. Para acabar con los enemigos contamos con la ayuda de varios gadgets, objetos y armas, siendo la luz que emiten los faroles y demás objetos los más eficaces. El control es muy bueno, la ambientación está muy cuidada y es uno de esos títulos free to play muy desafiantes en los que, a pesar de que la muerte nos encuentra casi constantemente, consiguen enganchar hasta límites insospechados.

Descárgatelo

Golf Battle
Desarrollador: Miniclip

El concepto que ha servido para dar vida a este simulador de minigolf es de lo más sencillo. Se trata de ir superando de la mejor manera posible (cuanto más rápido y en el menor número de golpes, mejor) unos 40 hoyos distintos usando un sistema de control tan sencillo como práctico (es realmente parecido al instaurado en sagas como Angry Birds). Una propuesta a la que se añade la posibilidad de enfrentarnos a otros cinco usuarios en tiempo real, lo cual añade ese toque competitivo que tan bien le sienta a los juegos deportivos en general. Golf Battle es un juego free to play tan sencillo como recomendable y muy entretenido.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.