Ken, de Street Fighter, luchará en Super Smash Bros Ultimate

Ken, de Street Fighter, luchará en Super Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También el Pokémon Incineroar, mientras la Planta Piraña de Super Mario llegará gratis para los primeros compradores.


El último Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch ha estado cargado de novedades, siendo una de las más importantes el anuncio de los dos nuevos luchadores que cierran el sorprendente plantel de 74 personajes que aparecerán en el estreno de este videojuego de peleas.

Ken Masters, de la serie Street Fighter, formará parte del plantel de luchadores como personaje eco de Ryu, presentando algunas diferencias con respecto a este en cuanto a velocidad, potencia de ataque y movimientos especiales. "Siempre ha sido diferente", ha declarado el máximo responsable de la saga Smash Bros, el veterano Masahiro Sakurai, que confirma que Ken contará con dos Smash finales para sorprender a sus rivales con dos de sus ataques más icónicos.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

La otra incorporación llega directamente del universo Pokémon. Se trata de Incineroar, una criatura que usa movimientos de lucha libre, usando como especial el ataque Lariat Oscuro. Su Smash final es Hiperplancha Oscura X, que ya hemos visto en acción en el vídeo dedicado a ambos personajes.

Con planes para expandir el videojuego con cinco DLC cuyos personajes aún se desconocen, el director de Super Smash Bros. Ultimate también ha confirmado como incentivo para los primeros compradores a Planta Piraña, de la serie Super Mario, que también podrá adquirirse por separado y ajeno al Fighter Pass. ¿Su Smash final? El gigantesco Floro Piraña, que se colará en medio del combate para golpear a sus rivales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.