Ya disponible Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch

Ya disponible Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Double Fine presenta también una edición especial en físico para PS4.


El memorable Grim Fandango está de aniversario. Esta mítica aventura gráfica desarrollada por LucasArts cumple 20 años, y el equipo de Double Fine ha querido celebrar la noticia estrenando por sorpresa el videojuego en Nintendo Switch, done se puede comprar exclusivamente en formato digital por 14,99 euros / dólares.

Ya en el pasado E3 2018 se confirmó que el videojuego dirigido por el veterano Tim Schafer se adaptaría a la consola híbrida de Nintendo, aunque nunca se llegó a dar una fecha de lanzamiento concreta. La medida es similar a la de la anterior aventura gráfica del estudio, Broken Age, que también se estrenó de forma sorpresiva en la eShop. No es la única noticia relacionada con la aventura de Manny Calavera

Double Fine ha presentado una edición especial en físico para PS4 que estará disponible a principios de 2019. Su precio será de 29,99 dólares a través de IAm8bit y, además del videojuego en caja, incluirá una portada reversible y un ticket dorado del tren Número 9. Por otro lado, la genial banda sonora de Grim Fandango estará disponible en vinilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.