Un mod convierte el clásico DOOM 2 en un brutal survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Total Chaos nos enfrenta a la muerte en un mundo abierto donde la munición escasea.


Aficionados han convertido el clásico Doom 2 en un desafiante survival horror gracias a un mod que ya podéis descargar gratis en la plataforma GZDoom. Esta aventura responde al nombre de Total Chaos y en ella debemos escapar de las garras de la muerte dentro de un mundo abierto que recrea una isla antes poblada por mineros… que ahora se han convertido en craituras de pesadilla.

Con abundantes mejoras técnicas, Total Chaos es el resultado de cerca de diez años de trabajo. El mod da acceso a seis episodios donde tendremos que sobrevivir a ocho tipos de enemigos haciendo uso de varias armas, pico incluido, con la problemática de contar con muy poca munición para eliminar a los monstruos.

Uno de los aspectos más llamativos de este mod de la saga Doom es que permite crear ciertos recursos y mejorarlos con las materias primas que encuentras en tu camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.