Horizon Chase Turbo fecha su lanzamiento en Switch y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de carreras arcade se pone a la venta, con nuevos contenidos, a finales de noviembre.


El 28 de noviembre se pone a la venta en Nintendo Switch y Xbox One el videojuego de carreras Horizon Chase Turbo, que se inspira en grandes clásicos del género como Top Gear o el mítico Outrun. Ya disponible en PC y PS4, el videojuego de Aquiris Game Studios se pondrá a la venta junto a nuevos contenidos, algunos de los cuales serán exclusivos para ambas consolas.

"Las versiones de Switch y Xbox recibirán de primera mano un nuevo modo de juego llamado Playground", informan los autores de Horizon Chase Turbo, "que consiste en una serie de desafíos que serán actualizados regularmente para aumentar la rejugabilidad del título y la competición en los rankings online". En cuanto a los contenidos exclusivos, avisan que estos serán presentados "en breve", sin aportar más detalles.

"Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch captura lo mejor de las versiones ya lanzadas en otras plataformas y trae el clásico estilo de los juegos de carreras de vuelta a la consola híbrida de Nintendo. Creemos que gustará tanto a los fans de los juegos clásicos de carreras como a los aficionados a los arcades más modernos", ha declarado el director de arte tras este título. En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo ya ensalzamos las virtudes de este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...