Omno, una bella aventura de puzles, llega con éxito a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una sola persona trabaja en este videojuego de exploración y plataformas.


El creativo independiente Jonas Manke ha presentado Omno, una bella aventura de puzles y exploración que acaba de estrenarse con éxito en Kickstarter, donde en tan solo unas horas ha recaudado cerca de 12.000 euros de los 32.000 necesarios para costear su desarrollo.

"He trabajado durante más de 10 años como animador de personajes en películas y videojuegos, y estoy usando todo lo que he aprendido para crear un juego que espero toque la fibra sensible de los jugadores", ha explicado Jonas Manke. "Dar vida a cosas, especialmente en tres dimensiones, es un auténtico desafío, pero también es la mejor forma de expresas pensamientos y emociones sobre los temas que versa Omno".

El mundo de Omno está repleto de puzles, desafíos plataformeros y secretos ocultos. El jugador hace uso de un bastón mágico para activar el poder de reliquias olvidadas, que le permitirán impulsarse entre unas y otras plataformas, o explorar a gran velocidad los bellos parajes en los que se desarrolla la acción del videojuego.

Por ahora solo anunciado para Steam, Omno tiene previsto estrenarse en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.