¡Épica cinemática! Diablo se pasa a móviles con Diablo Immortal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego de acción y rol basado en esta exitosa franquicia


Blizzard ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de Diablo Immortal para dispositivos móviles, un nuevo videojuego de acción y rol basado en esta exitosa franquicia que permitirá a los aficionados disfrutar de emocionantes combates contra las hordas infernales junto a jugadores de todo el mundo.

Immortal sitúa su acción entre los acontecimientos narrados en Diablo II: Lord of Destruction y el más reciente Diablo III. Desarrollado por Netease Games para iOS y Android, la propuesta está protagonizada por seis héroes pertenecientes a la clases conocidas del último capítulo de la saga, esto es: monje, nigromante, asesina, cazador de demonios, bárbaro y hechicera.

Además de mostrar una épica cinemática, Blizzard ha presentado un extenso vídeo gameplay que deja ver qué tal luce un videojuego que promete sorprender con nuevas batallas, jefazos y espectaculares habilidades especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.