Nintendo Switch se prepara para recibir soporte para Youtube

Nintendo Switch se prepara para recibir soporte para Youtube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, estaría disponible el 8 de noviembre.


La implementación de plataformas de visualización de contenidos como Netflix, Twitch o Youtube en Nintendo Switch lleva siendo un caballo de guerra de la consola prácticamente desde que salió al mercado, aunque nuevos rumores apuntan al inminente cierre de un capítulo de esta historia. Y es que el 8 de noviembre, la aplicación de Youtube —tal vez la más demandada de su categoría— se podría descargar directamente desde eShop.

La fuente de estos rumores no es otra que la web oficial de Nintendo. Según informan algunos medios, la página informaba sobre el lanzamiento de Youtube en un artículo que posteriormente fue retirado. Aparentemente, aún es posible encontrar evidencias de la puesta en escena de Youtube en apartados como "aplicaciones que podrían interesarte".

El caso es que ya era posible ver Youtube en Switch desde el año pasado siguiendo ciertos trucos, pero la comunidad no ha dejado de solicitar una aplicación propia hasta ahora. Nintendo no parece tener prisa por importar Netflix y otras aplicaciones similares en Switch, aunque el soporte de estas nunca se ha descartado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.