Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Blizzard insiste: Hay varios proyectos de Diablo en desarrollo

Además de Diablo Immortal el estudio trabaja en otros proyectos sin anunciar.

Por / 84 comentarios

Con el fin de calmar a los aficionados que han mostrado su descontento con el anuncio de Diablo Immortal, Blizzard ha vuelto a insistir que "múltiples equipos" relacionados con la franquicia "trabajan en múltiples proyectos de Diablo", tal y como ya adelantaron días atrás.


"Eso es verdad; incluso tras el lanzamiento de Diablo 3 en Nintendo Switch trabajan en y el recién anunciado Diablo Immortal. Seguimos teniendo a múltiples equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar", ha declarado el productor ejecutivo y cofundador de Blizzard, Allen Adham. "Diablo es una franquicia importante para nosotros. Y siempre lo será. La adoramos. Esperamos que nuestros fans entiendan lo que estamos diciendo cuando lo vean".


Blizzard destaca que Immortal nace con el fin de llevar la experiencia diablo a cientos de millones de usuarios de todo el mundo gracias a su apuesta por los dispositivos móviles. "El mundo está evolucionando tanto a nivel geográfico como demográficamente hablando. La gente joven, o muchos de ellos, tienen el móvil como principal dispositivo de entretenimiento", así que los autores del universo Warcraft esperan llegar a ellos con esta nueva aventura de acción y rol.


Más sobre: Diablo, BlizzCon 2018 y Blizzard.