Red Dead Redemption 2: Consigue fácilmente las estampas de cigarrillos

Red Dead Redemption 2: Consigue fácilmente las estampas de cigarrillos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con los métodos más sencillos de completar esta parte del 100% del modo historia de RDR 2.

¿Estás tras el 100% del modo historia de Red Dead Redemption 2? Uno de los requisitos más tediosos para lograrlo es sin duda reunir las estampas de cigarrillos, especialmente si buscas sus localizaciones de una en una. En esta guía de Red Dead Redemption 2, te indicamos un método para reunirlas mucho más fácilmente. También es más versátil, porque sirve tanto para completar rápidamente el requisito del 100% como para los que realmente quieran coleccionar todas y cada una de las estampas del juego.

Empecemos por lo básico. En total, hay 12 colecciones de 12 estampas cada una, para un total de 144 estampas. Todas ellas se pueden encontrar en lugares muy específicos del mundo, así como saqueando paquetes de cigarrillos al azar. El caso es que hay una carta de cada colección que estará bloqueada por defecto hasta que completes la misión "Fumar y otras aficiones", que también es necesaria para cumplir el requisito del 100% de compleción. Te recomendamos que sigas religiosamente los siguientes pasos.

  1. Completa la misión "El que esté libre de pecado..." del modo historia, capítulo 2. Esto desbloqueará la misión de la que hablábamos anteriormente.
  2. Dirígete a la estación Flatneck y encuentra un NPC sentado en un banco que fuma mientras espera el tren. Habla con él para iniciar la misión "Fumar y otras aficiones".
  3. Más adelante te explicamos el método para adquirir estampas fácilmente. Cuando tengas una de las 12 colecciones entera, ve a una oficina de correo postal (en Valentine, por ejemplo) y mándasela al NPC del paso anterior. Regresa a la oficina al día siguiente y tendrás tus recompensas esperándote. Esto es suficiente para el 100% del modo historia, pero si quieres puedes seguir y hacerte con todas.

Imagen de Red Dead Redemption 2

La alternativa más simple para conseguir todas y cada una de las cartas es la siguiente: ve a una tienda cualquiera (en Valentine tienes un almacén cerca de la oficina de correo) y compra paquetes de cigarrillos de primera. Cada uno de estos paquetes contiene una estampa aleatoria, de modo que podrían tocarte algunas repetidas que seguramente quieras vender después a un perista. Las cajas de cigarrillos de primera se pueden encontrar abriendo el catálogo y seleccionando "provisiones > tabaco", o si quieres acelerar el proceso también puedes cogerlas de la estantería.

Eventualmente, el zurrón se llenará de cajas de cigarrillos y en el catálogo aparecerán como "agotadas". Cuando eso ocurra, abre tu bolsa, descarta las cajas premium y vuelve a repetir el proceso. Como es lógico, puedes hacer todo esto más rápido si mejoras el zurrón. El último de ellos es "leyenda del este" y se puede comprar en Saint Denis por 140 dólares, si ya tienes todos los anteriores. Te permite llevar 99 unidades de prácticamente todo. Y hablando de dinero, cada caja cuesta 4,50 dólares. Si tienes la cartera vacía, échale un ojo al truco de dinero infinito de Red Dead Redemption 2, o alternativamente sube tu nivel de honor. Manteniendo tu reputación bien alta, las tiendas rebajan sus artículos a la mitad de precio para ti. Puede que no parezca mucho, pero teniendo en cuenta todas las cajas que debes comprar, ¡es un gran ahorro!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...