Red Dead Redemption 2 corregirá pronto el "bug del campamento"

Red Dead Redemption 2 corregirá pronto el "bug del campamento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar admite que hay un problema que hace desaparecer a determinados personajes de la base.


Un Q&A de Rockstar Games nos ha permitido saber que el estudio trabaja ya en corregir un bug del campamento de Red Dead Redemption 2 por el que algunos aficionados están experimentando la desaparición de determinados personajes de la base. Concretamente, Sadie, Jack, John y Abigail tras empezar el segundo capítulo del juego.

Según parece, esto se produce al completar una misión concreta al inicio de éste, la primera y que no nombraremos para evitar spoilers, y tras recargar un determinado checkpoint. Si se produce el bug desaparecen los cuatro mencionados personajes y sólo harán acto de presencia si tienen alguna misión que proponernos.

"Estamos trabajando en el problema y estamos trabajando en una solución que será incluida en la próxima actualización del juego", desvelan desde Rockstar que, por ahora, recomiendan repetir la misión si morimos a medias para evitar recargar ese punto de control que es, precisamente, el que causa el problema.

No es el primer problema que experimenta el juego, y es que Rockstar ya ha asegurado que "trabaja duro" para mejorar Red Dead Redemption 2. Un título del que, si quieres saber qué esperar, puedes leer nuestro análisis de RDR2 aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.