El anuncio de Diablo Immortal pasa factura a Blizzard

El anuncio de Diablo Immortal pasa factura a Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El valor de las acciones de la compañía norteamericana se resiente tras la presentación de la BlizzCon.


Todavía sigue coleando la controvertida presentación de Diablo Immortal en la BlizzCon 2018, una que hubiera producido total indiferencia entre muchos jugadores si no fuera porque se esperaban novedades sobre Diablo 4, y no un anuncio para móviles. Blizzard ya ha dejado claro que no esperaba una reacción tan negativa, y está empezando a pagar las consecuencias.

Sólo el lunes las acciones de Activision Blizzard se redujeron drásticamente, en un 7% para dejar su valor accionarial en los 64,34 dólares. Graves pérdidas para sus accionistas que, al cierre del anterior día bursátil, tenían sus valores en 68,99 dólares por acción.

Los analistas no han tardado en dar su opinión sobre la maniobra de Blizzard y sus graves consecuencias con el anuncio de Diablo Immortal. "Blizzard ha fallado con estrépito a la hora de calcular cómo iban a responder sus fans, algo que sugiere que no están tan en contacto con ellos como deberían estarlo", declaran desde la firma Cowen & Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.