Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

Un vídeo evidencia el gran trabajo de Rockstar por dotar a sus personajes no jugables de una vida propia.

Por / 114 comentarios

Madrugar, ir a trabajar, o compartir una animada charla con los amigos pueden resultar acciones cotidianas para muchas personas. Y también lo son para los "personajes no jugadores" de Red Dead Redemption 2, tal como muestra este interesante video en el que se evidencia el cuidado puesto por Rockstar en dotar de una vida propia a este tipo de personajes. El metraje de DefendTheHouse realiza un seguimiento a tres NPC aleatorios para mostrarnos a qué dedican su día a día.


Los NPC suelen limitarse a ser un detalle casi decorativo para otros juegos, individuos que deambulan de un lado a otro del escenario, pero en este reciente lanzamiento, si nos dedicamos a seguir a algunos de estos personajes, comprobaremos que tienen una agenda más bien apretada. Madrugar para partir leña, desayunar, realizar distintos trabajos en una granja, realizar una pausa para comer, echar un cigarrillo, resguardarse de la lluvia, retomar la jornada laboral, salir del trabajo y dirigirse al pueblo a pasar un rato en la taberna junto a las amistades, regresar a casa y relajarse un rato junto a hoguera tocando la armónica antes de volver a acostarse. Así es la rutinaria vida de tan solo uno de estos personajes que comparten mundo con Arthur Morgan y que con sus actividades hacen que el mundo de Red Dead Redemption resulte vivo y dinámico.



El magnífico trabajo de Rockstar con su nuevo juego lo ha convertido en un gran éxito de crítica y público, que una semana después de su lanzamiento RDR 2 repite en UK como el juego más vendido. Puedes leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para conocer sus detalles y saber por qué nos parece un western prodigioso.


Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (12)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.