Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered

Virtuos aún se reserva varios "juegos de perfil alto" para Switch

Se trata de los responsables del 'port' para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered.

Por / 52 comentarios
Dark Souls: Remastered

Hay varios estudios reconocidos por su labor 'porteando' juegos multiplataforma a Nintendo Switch. Panic Button es uno de los más conocidos por su trabajo con juegos de Bethesda y otros tan populares como Rocket League o Warframe, pero el equipo chino de Virtuos no se queda atrás con juegos como L.A. Noire, Starlink: Battle for Atlas o Dark Souls: Remastered.


Parece que los ejemplos anteriores son sólo la punta del iceberg, pues en una entrevista con Nintendo Life, Virtuos ha asegurado que tiene "emocionantes juegos de Switch de perfil alto que saldrán pronto", si bien no han aclarado cuáles son a causa de las restricciones de divulgación a las que suelen someterse estos proyectos.


"Al 'portear' Dark Souls, hemos demostrado que podemos sacar adelante cualquier proyecto en Nintendo Switch" comenta el productor ejecutivo Lukas Codr, "así que tenemos la confianza de que haremos más en el futuro". El representante comentó también que el trabajo con Dark Souls fue más fácil de lo que se pensaba originalmente, pues Nintendo prestó mucha ayuda y los desafíos de estabilidad (como el de la infame Ciudad Infestada) se pudieron paliar son rapidez.


Más sobre: Virtuos y Nintendo Switch.