Smash Bros Ultimate ya ha escogido a sus 5 personajes adicionales

Smash Bros Ultimate ya ha escogido a sus 5 personajes adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai pide a los fans que dejen de realizar peticiones en las redes sociales.


El principal responsable de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ha confirmado en las redes sociales que la selección de personajes ya está terminada, incluidos los cinco luchadores que llegarán a lo largo de 2019 en forma de DLC.

"La plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ya terminada", ha escrito Masahiro Sakurai. Al parecer, en esta ocasión ha sido única y exclusivamente Nintendo la que ha realizado la selección de personajes. "Ha sido hecha íntegramente" por ellos, apostilla el creativo japonés.

"Luego yo decido si se puede crear un luchador a partir de esa selección y trazo un plan", continúa en su mensaje dirigido a los aficionados. Sin pistas sobre qué luchadores ampliarán la descomunal plantilla de personajes del último capítulo de la saga Smash Bros., Sakurai sí ha pedido a sus fans que dejen de mandarle peticiones para que incluya a unos u otros personajes en el videojuego.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

"Es genial soñar que tu personaje favorito se va a unir a la batalla y apreció tu pasión, pero intenta mantenerte en el tema a la hora de responder a los tuits y abstente de inundarnos, a nosotros y a otros usuarios, con peticiones cuando específicamente no estamos pidiendo esa clase de comentarios. ¡Gracias!", concluye el creativo japonés, también responsable del fantástico Kid Icarus de 3DS.

Durante el último Nintendo Direct, Sakurai presentó a Ken de Street Fighter y el Pokémon Incinerorar como últimos luchadores del plantel original. Sin embargo, el creativo japonés se guardó una última sorpresa: Planta Piraña, que contará con su propio amiibo, y será una recompensa para aquellos que reserven o compren Smash Bros. Ultimate en su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.