Luminous Productions, de Square Enix, se vuelca en los triple A

Luminous Productions, de Square Enix, se vuelca en los triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha realizado una inversión millonaria para apoyar este equipo liderado por Hajime Tabata.


Meses después de anunciar la apertura del nuevo estudio Luminous Productions, el equipo capitaneado por el veterano Hajime Tabata se ha reafirmado en su intención de trabajar en videojuegos triple A "de gran escala y calidad" que aprovechen las fortalezas de sus creativos.

Para apoyar esta iniciativa comandada por el director de Final Fantasy XV, Square Enix ha realizado una inversión cercana a los 33 millones de dólares, que se notarán en los resultados económicos de la firma japonesa responsable entre otras de la serie Dragon Quest.

El primer proyecto de Luminous Productions fue un documental CGI sobre la evolución del ser humano. De momento nada se sabe acerca del primer gran proyecto en el que se embarcará el estudio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...