El increíble éxito de la canción K-Pop de League of Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema musical ha logrado más de 16 millones de reproducciones en 72 horas.


Cuando un juego con la difusión de League of Legends se suma a un fenómeno como la cultura del K-Pop, solo puede esperarse un contenido de éxito. El K-Pop ha supuesto una gran revolución musical y social entre el público más joven, que saltó desde Corea del Sur en 1990 y que en los últimos años ha gozado de una popularidad mundial con artistas tan conocidos como BTS o PSY. A sus temas se debe sumar ahora “POP/STARS” del grupo ficticio K/DA, la canción apadrinada por LOL e interpretada por Madison Beer, Miyeon y Soyeon de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns.

Si tenemos en cuenta que League of Legends es el juego que más tráfico genera del mundo, cuando éste recurre además a este género músical, con un videoclip animado que se apoya en su numerosa base de seguidores, se consiguen cifras tan espectaculares como más de 16 millones de reproducciones en 72 horas. El lanzamiento de este videoclip sirvió para promocionar el nuevo contenido de Riot Games para el juego durante el Campeonato Mundial de League of Legends “Worlds 2018”, en una actuación con hologramas tridimensionales de las campeonas del videojuego sobre el escenario.

Si quieres conocer las estadísticas más interesantes del World Championship, Riot Games ha compartido algunas de las espectaculares cifras generadas por el gran evento transcurrido en Corea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.