This War of Mine presenta su Complete Edition en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todos los contenidos descargables y expansiones lanzadas.


11 bit Studios ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de This War of Mine Complete Edition, la versión más completa de este excelente videojuego de estrategia, que llega a las tiendas el 27 de noviembre junto a todos sus contenidos descargables y expansiones.

Como el propio equipo de desarrollo reconoce, ha sido gracias al apoyo de los aficionados que han podido ampliar el universo This War of Mine con nuevos contenidos como Father’s Promise. "Para abordar un elemento clave que faltaba en el estilo de juego, 11 bit studios incluyó niños como civiles jugables en otro contenido descargable, The Little Ones", recuerdan en nota de prensa.

La otra expansión responde al nombre de War Child, que a día de hoy continúa recaudando fondos para la organización de caridad de mismo nombre en el Reino Unido. Si quieres conocer todos los detalles acerca del videojuego, en nuestro análisis de This War of Mine te contamos qué nos pareció el título original, antes de ampliarse con sus respectivos contenidos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.