Resuelve el caso del asesino en serie de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con la localización de todas las pistas que necesitas sobre esta misión secundaria.

No todas las misiones y eventos de Red Dead Redemption 2 se entregan automáticamente al hablar con otros personajes. Algunas, como la del caso del asesino en serie, aparecen de forma natural y dinámica en el mundo del juego, y por lo tanto tampoco contarás con puntos de ruta y otras formas de seguimiento tradicional para resolverlas. En esta guía, te contamos cómo resolver todo el asunto del asesino.

¡Ojo! Te avisamos que este artículo contiene lo que a algunos jugadores les podría parecer spoiler. Bien, asumiendo que sigas con nosotros, puedes encontrar la primera pista (de un total de tres) entre Strawberry y Wallace, siguiendo un rastro de miembros por la carretera hasta dar con una cabeza cercenada que tiene una nota en la boca. Necesitas tener esa, y las otras dos, para formar un mapa que te lleve hasta el asesino. De lo contrario, no aparecerá en el lugar indicado.

La segunda pista está al sur de Valentine, entre Citadel Rock y Caster's Ridge. Si sigues la carretera que va al norte, encontrarás un rastro de sangre que lleva hasta otra cabeza cercenada, y de nuevo, una nota que debes recoger. Aún nos falta otra pista. A continuación dirígete al sureste de Braithwaite Manor, casualmente coincidiendo con la letra S al final de "Scarlett Meadows" según abres el mapa. La cabeza de la última víctima está en el tronco de un gran árbol, junto con la pieza final.

¿Listo para poner fin a otro de los misterios de Red Dead Redemption 2? Dirígete a Valentine y pon rumbo al suroeste hasta llegar a un lugar llamado Lucky's Cabin. No aparece señalado como tal en el mapa, pero cuando te acerques lo suficiente verás que el área se cierra para indicarte que has llegado al punto adecuado.

Red Dead Redemption 2

Por último, encuentra una casa en ruinas en esa zona. Si tienes las tres piezas del mapa en tu poder, podrás abrir las compuertas del suelo y entrar en la guarida del asesino. Es más fácil ubicarte si enciendes el candil. Dentro, podrás recoger un par de cartas y examinar un cuchillo clavado en la pared, aunque tras hacerlo tendrás que enfrentarte al canalla conocido como Edward Lowry Jr. Basta con reducirlo a puñetazos y llevarlo atado hasta el sheriff. Después de dejarlo en el suelo, tendrás que matarlo porque ataca a la autoridad del pueblo, y podrás cobrar tu flamante, única y valiosa recompensa: 20 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...