Pillars of Eternity 2 habría sido un fracaso en ventas

Pillars of Eternity 2 habría sido un fracaso en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De las 580.000 copias esperadas por Obsidian, se habrían vendido 110.000 hasta septiembre.


Al fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire parece no haberle ido bien en ventas si atendemos a la información publicada por uno de los inversores de este RPG que se financió con gran éxito en FIG. De las 580.000 unidades que esperaba vender Obsidian al precio de 50 dólares, esta aventura de rol habría vendido 110.000 copias hasta septiembre de 2018.

Con planes de estrenar el videojuego también en Xbox One y PS4, de momento el equipo responsable de Fallout: New Vegas no se ha pronunciado sobre esta información. Sí lo ha hecho el veterano Chris Avellone, actual guionista de Dying Light 2, que ha cargado contra la cúpula directiva del estudio afirmando que la gestión del mismo es terrible.

Ante esta situación el director de arte de Phantom Doctrine ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo "es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias". Esta información llega a pocos días del inicio del X018, un evento en el que se esperan abundantes noticias relacionadas con Xbox, una de las cuales podría ser la rumoreada compra de Obsidian por parte de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.