La beta de Red Dead Online se estrenará a finales de noviembre

La beta de Red Dead Online se estrenará a finales de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendremos que esperar mucho para probar el online de Red Dead Redemption 2.


Strauss Zelnick, mandamás de Take-Two, ha tenido un encuentro financiero con los accionistas de la firma tras empresas como 2K y Rockstar. Siendo Red Dead Redemption 2 uno de los videojuegos más importantes de la empresa, sus socios se han interesado por el producto, preguntando a Zelnick sobre lo que se espera del rendimiento del modo online del juego, Red Dead Online, y si alcanzará las cotas de popularidad de GTA V, que recientemente ha logrado alcanzar los 100 millones de unidades.

Zelnick, como ha compartido el portal DualShockers, ha cedido el testigo a Rockstar, pero ha aprovechado para dar un dato que alegrará a los jugadores de Red Dead Redemption 2 ansiosos por probar el Red Dead Online: "Se lanzará en versión beta pública hacia finales de mes. Rockstar tiene mucho más que decir al respecto". Restará ser pacientes y aguardar una fecha definitiva para el estreno de la beta por parte de los desarrolladores de Grand Theft Auto. El anuncio, en todo caso, no puede demorarse demasiado.

Consulta el análisis de Red Dead Redemption 2 para saber cuáles son los motivos que han llevado al título a firmar un 10 de 10 en 3DJuegos. El nuevo videojuego de Rockstar ya ha superado las ventas del Red Dead Redemption original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.