Take Two resta importancia a la retrocompatibilidad

Take Two resta importancia a la retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefieren relanzar sus videojuegos con nuevos contenidos, al estilo GTA V.


En una charla con los accionistas de la compañía, el máximo responsable de Take Two ha restado importancia a la retrocompatibilidad, mostrando sus preferencias por los relanzamientos al estilo GTA V, ya que de esa forma pueden ofrecer nuevos contenidos a los aficionados.

"Sony y Microsoft tienden a hablar mucho sobre la retrocompatibilidad", ha comentado uno de los accionistas, que ve posible que el genial Red Dead Redemption 2 tenga "fácilmente un largo recorrido durante muchos años". Ante esta cuestión, Strauss Zelnick ha afirmado que no cree que "la retrocompatibilidad sea tan importante. Pienso que la razón de tener una gran experiencia con Grand Theft Auto V cuando lo adaptamos a la nueva generación es, primero, que el contenido fue actualizado con sorprendentes nuevas características".

Por otro lado, continúa el directivo, "el juego era tan bueno que cambió el estándar de la nueva generación hasta el lanzamiento de RDR2 porque nada es equiparable a él técnica o creativamente hablando. En cuanto al futuro de RDR2", concluye; "es difícil saberlo, pero ciertamente ha tenido un gran comienzo".

El presidente de Take Two hace referencia a las ventas millonarias de las que ha disfrutado el nuevo trabajo de Rockstar, que en ocho días ha superado las ventas del Red Dead Redemption original. Como te informábamos en las últimas horas, la compañía mantiene la incógnita sobre el lanzamiento de RDR2 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.