Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution presenta nuevo DLC: Secretos del Dr. Wu

Se pone a la venta en PC y consolas el próximo 20 de noviembre por 14,99 euros.

Por / 20 comentarios

La historia continúa. El equipo de Frontier Developments ha presentado Secretos del Dr. Wu, un nuevo DLC de pago que expandirá las misiones del modo campaña de Jurassic World Evolution enfrentando a los aficionados a nuevos desafíos y criaturas híbridas.


Estas nuevas misiones se desarrollan en Isla Muerta e Isla Tacaño, donde gestionaremos dos laboratorios secretos mientras lidiamos con las tareas que plantea el malvado Dr. Henry Wu. Esto implica estudiar y desarrollar nuevas mejoras para el laboratorio, como el gen de camuflaje del Indominus Rex (visto en la película de 2015), pero también encontrarse con una mayor variedad de dinosaurios.


Entre las nuevas criaturas encontramos al Troodon, un dinosaurio venenoso, y al herbívoro Olorotitan. En cuanto a los dinosaurios híbridos, el Dr. Wu dará vida a monstruos como el Spinoraptor, el Stegoceratops y el Ankylodocus. Además de estos contenidos de pago, que tienen un precio de 14,99 euros, el videojuego de los autores de Planet Coaster también recibirá una actualización gratuita cuya principal novedad son los ciclos de día y noche.


Recientemente Jurassic World Evolution estrenó un modo desafío además de más opciones sandbox gracias a otra actualización de contenidos gratuita. En nuestro análisis de Jurassic World Evolution te hablamos de todo lo que ofrece este videojuego de gestión.


Más sobre: Jurassic World Evolution y DLC.